fbpx

Motion Graphics; Una herramienta en tiempos de Pandemia

 En All, Motion Graphics

¿Qué son los Motion Graphics y porque deben de importarles?

Literalmente se traduce como Gráficos en Movimiento. Los Motion Graphics son una simple manera de trasmitir mensajes complejos en video, animando textos, gráficos y/o ilustraciones, y como profesional es importante siempre realizar un trabajo llamativo, informativo, practico y fluido.

Pero Carlo, ¿qué tiene de relevancia saber esta información?

Y yo les diré: #1, Es padrísimo aprender  Y #2, Hoy más que nunca puede resultar muy útil para tu negocio y/o tu desarrollo profesional.

Con Las Redes Sociales involucrándose cada vez más en la mercadotecnia de la industria y el entretenimiento, el video es una de las mejores formas de anunciar los negocios. Con un video de Motion Graphics puedes demostrar cómo funciona tu compañía, puedes promover una nueva y emocionante campaña con una atractiva presentación o revelar nuevos productos como una App interactiva para móvil.

Este crecimiento se ve acelerado aun más por la situación actual. El cierre de oficinas y el limitado movimiento que puede realizarse en exteriores, a causa de la pandemia.

Las actividades de producción como salir a grabar y tomar fotos es parte de las actividades que ya no se están realizando, pero la animación en todas sus ramas puede continuar sin vacilación.

Este híbrido entre, animación tradicional, diseño tipográfico y efectos especiales, puede ser justo lo que necesitas. Es relativamente de bajo costo, con producción rápida, desde un par de meses hasta una semana. Funciona para grandes segmentos de la población. Tiene compatibilidad de multiplataforma. Las posibilidades son infinitas.

Así que recuerda, Los Motion Graphics son una herramienta usada en películas, series, comérciales, páginas web y aplicaciones.  Prácticamente los ves todos los días en todas las pantallas. Su uso es tan práctico que aumentara la necesidad para cualquier empresa.

¡Usa Motion Graphics. Dígito R Lo recomienda!

Carlo Bautista

Coordinador de Producción, Animación y Motion Graphics

Dígito R

Publicaciones recientes

Deja un comentario

El virus mutó a las Relaciones Públicas