VINCULACIÓN INTERNACIONAL

Somos una Red Internacional con más de 20 años de experiencia que engloba a Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas independientes que integran experiencias, metodología y clientes internacionales. Nuestro objetivo es la consolidación de la red más competitiva en el mercado Latinoamericano con una visión global, pero con excelente servicio local.

 

Blog

El funnel de conversión con el que Dígito R está revolucionando las RRPP

 

Las relaciones públicas han evolucionado de la mano de la digitalización de los medios y el consumo de contenidos vía streaming y en redes sociales. De tal manera que hoy las empresas de cualquier sector que contratan a una consultoría de relaciones públicas, además de buscar prestigio y posicionamiento, requieren de estrategias de comunicación que les generen interacciones y sobre todo que el funnel de conversión a ventas se acelere.

Las ruedas de prensa, la liberación de comunicados y la gestión de entrevistas, siguen teniendo un papel importante en el día a día de un publirrelacionista, sin embargo, un valor agregado que es clave para el funnel de conversión en la comunicación de una empresa es la vinculación estratégica. 

Bajo esta perspectiva, una compañía además de lograr ser vista en medios tradicionales y digitales, consigue presencia de manera directa con los tomadores de decisiones que pueden incidir positivamente en una estrategia de marketing/comunicación, o bien, convertirse de manera ágil en sus nuevos clientes.

5 claves para hacer funcionar el Funnel de Conversión de las Relaciones Públicas:

  1. Identifica tus diferenciadores.
  2. Mapea a los mercados más importantes para su negocio.
  3. Prioriza los gremios donde puedes participar.
  4. Selecciona oportunidades de relacionamiento más rentables.
  5. Dígito R es la Consultoría en Comunicación capaz de brindarte esta polivalencia e integralidad al momento de planear, ejecutar y lograr resultados.

 

Por Mariano Llano

Director de Comunicación Corporativa

Dígito R

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.